“Seres” Sigue su camino…

 

Nuevo deseo para que “Seres” continúe su camino. La experiencia de regalarles la novela desde el 25-5-15 ha culminado. Estoy agradecida a todos aquellos que han bajado la obra para su lectura, en total 160 personas.

Ahora sigue a la venta en amazon en formato digital y el próximo paso, en poco tiempo (eso espero) estará también en papel en todas las plataformas de amazon.

Aquí, los valiosos comentarios que por este medio ha recibido.

 

¡Gracias Agustín Molina! ¡Gracias editorial Rama Negra!

 

martes, 9 de junio de 2015

SERES – LILIAN LENCINAS

Accedimos a  Seres por la generosidad de su autora, Lilian Lencinas, que ofreció desde sus espacios en las redes sociales, el texto al público. Después de todo, ¿qué otra cosa puede desear un autor distinta a ser leído por la mayor cantidad de lectores?

Ustedes también pueden acceder a ella desde la página www.lilianlencinas.com.ar, y disfrutar de la primera novela de esta autora argentina, que anduvo dando vueltas por el mundo a través de Amazon, y fue finalista de un certamen de novela corta internacional.

Dice Lilian que escribió su novela como “un deseo interno de respuesta a las preguntas existenciales”, y desafió a su público al afirmar que es una obra “par que lean personas de mente abierta a diferentes posibilidades sobre la existencia”.

La lectura de “Seres” me acompañó durante algunos viajes de subterráneo, y resulta necesario mencionar que más o menos cuando promediaba su lectura, en uno de esos viajes, no me di cuenta de haberlo transcurrido.

Eso sólo me ocurre cuando estoy compenetrado en lo que leo, cuando la abstracción me lleva a olvidarme de estaciones, ruidos, conglomeraciones de gente que pugnan por subir o por bajar. Levanté la vista, y ya estaba llegando al trabajo.

Evidentemente “Seres” es un lugar de reflexión. Lencinas propone un interrogante ¿Estamos preparados para saber la verdad? Y mientras recorres sus páginas –digitales, en mi caso- vas pensando en esas cuestiones que van más allá de lo cotidiano, más allá de lo superficial, y empezás, junto a la autora y su obra, a pensar en lugares más profundos, a preguntarte ¿por qué no puede ser posible?

Esta obra está a un doble click de tu mano, y es un lugar cálido donde guarecerse en estos días embarullados.

 

¡Gracias Brenda Baez!

29-8-15

 

Hola una vez más. Acabo de terminar Seres, tengo varios sentimientos encontrados. En primer lugar, asombro, me encanta el libro! Me atrapó de principio a fin, de verdad es muy bueno. Hace un año perdí a mi hermana menor, es un dolor muy grande y en varias partes de la historia se me caían las lagrimas solas, me llenó de esperanzas, las cuales no las había encontrado en ningún otro lugar. Eso me sorprende y te lo agradezco, creo que el libro llegó a mi en el momento indicado. Espero ser lo suficientemente inteligente para poder seguir asimilando aunque sea un poco de las maravillas existenciales que nos rodean. Gracias por acercar a nosotros una obra tan maravillosa! Saludos.

¡Gracias a todos! Fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>