“Seres”, ¿por qué gratis?

Unir letras, formar palabras, escribir un libro.

Esas acciones te hacen vivir en el mundo que estás creando, horas, días, meses, años.

Cada autor tiene sus tiempos de creación, corrección, y hasta un tiempo de decisión para considerar que la obra que desea presentar está lista tal como él lo desea.

El camino es largo, la obra está lista y necesita lectores.

Me complace regalarles esta obra en particular y creo tener razones.

“Seres” es mi primera novela y ha recorrido un camino interesante.

La primera prueba fue publicarla por editorial. La experiencia no fue grata, la empresa en cuestión tenía serios problemas y me vi obligada a rescindir el contrato y recuperar así los derechos de mi novela.

Luego de mucho pensarlo la publiqué en amazon. La experiencia fue enriquecedora, aprendí mucho de un mundo digital muy lejano a mi vida hasta entonces. Vendí a un precio irrisorio por tratarse de un libro digital, y también dentro de las posibilidades que ofrece amazon, regalé la novela.

También “Seres” ha sido finalista de un certamen de novela corta internacional.

El tiempo pasa, hay muchas obras a la venta, es difícil, en mi caso, ser buen vendedor, en especial en América.

“Seres” me ofrece un amplio abanico de posibilidades para venderla como probablemente un buen vendedor haría. Podría explotar el tema que trata entrando en una fabulación confundiendo al posible lector entre lo real e imaginario, es decir, podría hacer creer que lo imaginario es real. No puedo hacerlo. No puedo hacerlo porque no me gusta mentir.

“Seres” Es un deseo interno de respuesta a las preguntas existenciales.

“Seres” Es una novela para que lean personas de mente abierta a diferentes posibilidades sobre la existencia.

“Seres” Es en este momento un regalo por este medio que deseo hacer a todos aquellos que gusten leerla. (No la quitaré de la venta en amazon)

Mañana… no sé cuál será mi deseo para que “Seres” continúe su camino.

A todos aquellos que decidan leerla, les estaré agradecida.

A todos aquellos que la lean, les pido si tienen unos minutos dejen un comentario, con respeto, el mismo respeto que les tengo a ustedes. Para un autor saber la opinión de sus lectores es muy importante, esas opiniones lo ayudan a crecer.

Un abrazo

Lilian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>