Pensamiento oculto

autista

 

Parada aquí, escuchando el silencio que las almas solitarias pueden escuchar.

La mirada se refugia en ese inmenso cielo que destella la incógnita de sus secretos como la misma creación.

Bajo la mirada al pensar la historia oculta de tantas personas anónimas y valiosas en rincones del recuerdo de quienes pudieron conocerlas.

Vuelvo la mirada hacia arriba y allí la inmensidad me demuestra una vez más la pequeñez de la existencia.

Me siento en el verde mágico del pasto recién cortado, me bamboleo siguiendo el ritmo del pensamiento amplio donde volar con la mente es cuestión de decisión.

Hay exigencias sociales con las cuales no me llevo bien, no podré compartir mis pensamientos convirtiéndolos en palabras. No es de mi interés agradar, ni que me agraden.

Muchas horas de mi día transcurren en ese bamboleo inconsciente, persistente que hace de alguna manera estallar mi mente en pensamientos donde el cosmos y yo llegamos a fundirnos en preguntas recíprocas. Él supone mi existencia, no me conoce, sin embargo me hace creer que le intereso. Pretendo transmitirle en absoluta reserva las razones por las cuales me encuentro en la tierra. Una historia de vida sumada a otras historias de otras vidas que en algún momento, pasados milenios, muchos milenios, seremos casi infinitos y tan llenos de secretos como lo poco que quiere decirme de su propia historia. Pero aquí estamos los dos, como todos los días de mi vida, buscando la comunión que no puedo lograr con mis pares humanos, porque algo hace que mi mente y sentimientos no puedan manifestarse en el entender del otro.

Por eso soy un alma solitaria, por eso me bamboleo, por eso pienso mucho y mi pensamiento se dirige a la inmensidad de la existencia misma.

Tengo muchas limitaciones como no responder al afecto de los seres cercanos. Es posible sea porque mi pensamiento permanece muy lejos de la tierra, o puede sea por esas palabras que logre escuchar sin comprender. Decían: Es autista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>